PUERTAS CORREDERAS

  · CORREDERAS

Las puertas correderas de Acematic están situadas a uno o ambos lados de la abertura dependiendo del sistema utilizado: telescópicas o contrapuestas. Esta solución resulta de gran utilidad para aplicar a los cerramientos de huecos tanto de grandes como de pequeñas dimensiones.

 

Las puertas correderas están compuestas por una o varias hojas. Cada hoja está constituida por dos planchas de acero prelacado formando paneles. La hoja presenta un perfil metálico en forma de U, en todo el perímetro que actúa de cerramiento de la hoja.

 

Las puertas correderas están colgadas de una guía superior, para el desplazamiento recto mediante carros con rodamientos protegidos y guiada por la parte inferior por un sistema de cojinetes oculto en el lado contrario al cerramiento. El funcionamiento puede ser manual o automático.

puerta corredera acematic
puerta corredera acematic

  · CORREDERA CORTAFUEGOS

La instalación de puertas cortafuegos es cada vez más común, ya que la normativa vigente sobre edificación exige un alto nivel de protección en los edificios industriales frente a posibles incendios y su propagación interior.

 

En su interior alberga una cámara donde se aloja una combinación de materiales aislantes para evitar el paso de las llamas y el humo como paneles de lana de roca de alta densidad, placas de fibrosilicato...

puerta corredera cortafuegos acematic
puerta corredera cortafuegos acematic
puerta corredera cortafuegos acematic

Para más información...